Esta prueba, antesala de la Regata de Aproximación y de la Semana Náutica, se celebra los días 5 y 6 de agosto.
El consejero de Deportes y el vicepresidente del Real Club Marítimo han presentado esta mañana la cuarta edición de la Semana Náutica de Vela Ligera, prueba que se disputa los días 5 y 6 de agosto y que en esta ocasión reunirá a más de sesenta embarcaciones.
Esta vez la competición se celebrará en las clases Optimist y Láser 4.7, pero no en Techno (windsurf) puesto que no se han registrado inscripciones suficientes. Los participantes se dividirán en menores o mayores de 13 años y, además de la flota local, se contará con tripulantes llegados de puertos peninsulares como Fuengirola, Málaga o Motril. El campo de regatas se establecerá cercano a la playa para atraer el máximo de espectadores posibles.
El consejero de Deportes ha recordado que esta prueba es la antesala de la Regata de Aproximación Dos Continentes y de la Semana Náutica. Antonio Miranda ha apuntado que este tipo de eventos trasciende el ámbito deportivo y se convierten en un escaparate idóneo para difundir la imagen de Melilla.
Fuente: www.melillamedia.es
Deja una respuesta